arvilaclinicadental.com

CLÍNICA

Clínica Arvila Magna es un espacio de salud con un método único de funcionamiento multidisciplinar.

“Cuidamos de tu boca sin olvidarnos de tu salud integral”

ARVILA MAGNA - CENTRO MÉDICO EN BARCELONA

Clínica Arvila Magna es un espacio de salud con un método único de funcionamiento multidisciplinar.

Trabajamos de manera conjunta un equipo de médicos con una formación contínua y experiencia amplia: Fisioterapeutas, Osteópatas, Acupuntores, Psicólogos, Odontólogos, Nutricionista…

Clínica Arvila Magna forma parte del gran equipo Clínica Arvila Magna, centro médico en Barcelona. Juntos, hemos creado la práctica de Odontología Biodinámica, un enfoque integral de las dolencias dentales, el uso de materiales biocompatibles, menos agresivos para nuestra salud, el acompañamiento con una suplementación más natural.

En nuestra Clínica Dental en la ciudad de Barcelona, trabajamos con una combinación de odontología tradicional, con todos sus medios diagnósticos y terapéuticos y de odontología biológica, que aporta nuevas soluciones mucho menos invasivas y con menos efectos secundarios para el paciente.

Nuestro concepto es trabajar más allá de la supresión del síntoma.Buscamos las causas profundas, proporcionando no sólo tratamientos, sino instrucciones y herramientas para que puedas mantenerte en salud.

EL ESPACIO

Con la voluntad de mantener y mejorar los estándares de calidad de los servicios prestados, hemos apostado por un espacio que cuenta con más de 400m2 en el que cuidar la salud y el bienestar de nuestros pacientes.

Además, disponemos de un espacio de formación de 200m2, impartimos diferentes conferencias, talleres, y cursos para llegar a profundizar mucho más en la sinergia de nuestra mente y cuerpo.

Nuestras instalaciones cuentan con una localización céntrica y bien comunicada en el centro de Barcelona. El edificio, la Casa Comalat, es una joya del Modernismo catalán de 1911, obra del arquitecto Salvador Valeri i Pupurull.

Nuestro concepto es trabajar más allá de la supresión del síntoma. Buscamos las causas profundas, proporcionando no sólo tratamientos, sino instrucciones y herramientas para que puedas mantenerte en salud. Por este motivo, hemos instaurado un método único de funcionamiento multidisciplinar, combinado con distintos tratamientos y terapias.

scroll_up